top of page

Marina Kenny

Es una joven bailarina de la nueva generación de tango argentino. Nació en Lincoln, Prov de BsAs, y descubrió el tango a los 18 años en la ciudad de Rosario, donde vivió durante 6 años. Allí comenzó a bailar. Desde entonces, se ha formado con los más reconocidos maestros de tango del país. Estudió además danza contemporánea, danza clásica y contact improvisación, y ha participado de diversos grupos de investigación en trabajo corporal.
Con el objetivo de perfeccionarse decide mudarse a Buenos Aires. Desde entonces ha dictado clases regulares de tango en reconocidos estudios y milongas de la ciudad, entre ellos Practica X, Tango Brujo, El Esquinazo y Milonga 10. También ha trabajado como bailarina y docente en las ciudades de Beijing y Shangai, China.
Como Performer se destaca por su depurada técnica, su precisión y su gran capacidad expresiva. Su recorrido por otras disciplinas artísticas marcan un estilo muy personal en su baile. Desde el respeto por el tango tradicional y su esencia domina además los elementos más contemporáneos del mismo.
Como Maestra profesional de tango es precisa en los conceptos técnicos y transmite su conocimiento de manera simple, brindando a sus alumnos los elementos necesarios para poder expresarse más libremente.

Guillermo Cerneaz

Nació en Buenos Aires y ha bailado tango desde los 19 años. Ha estado enseñando tango por casi 13 años en diferentes estudios de Buenos Aires como Tango Brujo, Escuela Carlos Copello, Estudio Mora Godoy, Tangocool y Soho Tango. También ha viajado a enseñar en Europa y Canadá.
Como profesor se enfoca en el aspecto social del tango. Ha creado un método de enseñanza usando ejercicios que ayudan a los estudiantes a aprender más rápidamente y a bailar de una forma más dinámica. Sus clases son progresivas y se construyen desde los elementos que el estudiante ya posee, con el objetivo de bailar más creativamente y con mayor libertad.
Como bailarín es conocido por su musicalidad, velocidad y precisión.

bottom of page